hola
Loading...

VIDEO.- Difunden grabación donde murió Claudia Ochoa Félix " La Emperatriz de Los Antrax"

- 12:34:00
hola2
Cargando...



VIDEO.- Difunden grabación donde murió Claudia Ocho Félix " La Emperatriz de Los Antrax"

A través de redes sociales, se dio a conocer un video que muestra el lugar donde falleció Claudia Berenice, supuesta exnovia de “El Chino Ántrax“, en Culiacán. Así como las últimas imágenes que compartió en su Instagram.


Y es que este sábado por la noche comenzó a circular la información de su muerte, que se rumora pudo haber sido por una sobredosis, pues al parecer habría mezclado whisky y otras drogas. Aunque también hay versiones que apuntan que Claudia Ochoa Félix fue estrangulada, hasta el momento no hay ninguna parte oficial hasta que completen la autopsia.

El deceso de la mujer, a quien apodaban “La emperatriz de los Ántrax” o “La emperatriz del Virus“, ocurrió en Isla Musala, un fraccionamiento privado de la capital sinaloense. Tenía 33 años.
Ochoa Félix se volvió notoria en 2014, cuando comenzaron a circular imágenes suyas donde presumía armas, lujos y viajes.


En ese entonces, la relacionaron sentimentalmente con Jose Rodrigo Aréchiga Gamboa, alias “El Chino Ántrax“, detenido en Ámsterdam en 2013, quien lideraba la célula criminal homónima del Cártel de Sinaloa. Eran tan fuertes los rumores de su vínculo con el sicario, que incluso tuvo que dar una conferencia de prensa, donde negó estar ligada con el grupo.

Ve aquí el video del lugar donde encontraron sin vida a la “Emperatriz del Virus“, supuesta exnovia de “El Chino Ántrax“, en Culiacán. Así como su última publicación en su cuenta de Instagram, la cual compartió el viernes alrededor de las 10 de la noche:
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search