hola
Loading...

VIDEO.- En trocas y sus rifles cientos de Sicarios LFM con ropa de "Marina" patrullando Guerrero "‘Vamos por El Ruso, cabrones, se le está acabando el tiempo"

- 19:22:00
hola2
Cargando...


VIDEO.- En trocas y sus rifles cientos de Sicarios LFM con ropa de "Marina" patrullando Guerrero "‘Vamos por El Ruso, cabrones, se le está acabando el tiempo"

El día de ayer, a través de la cuenta de YouTube Grillonautas2, se exhibió a presuntos sicarios de La Familia Michoacana patrullando en Guerrero.

El material audiovisual muestra dos camionetas rojas llena de sujetos; algunos con uniforme militar y armados con escuadras de alto calibre.

Se sospecha que al lugar al que arriban es una de las guaridas de los criminales, aunque la persona que compartió el video no reveló en qué zona de la sierra se encontraban.

‘Vamos por El Ruso, cabrones, se le está acabando el tiempo a este cabrón’ [sic], se le escucha decir a uno de los encapuchados, que porta un chaleco de la Marina y un rifle de alto impacto.

En la grabación se puede ver también una camioneta blanca marcada con una ‘Z’, mientras que el vehículo antes mencionado tiene una ‘F’ en una de las ventanas traseras.

Además, en el material aparece un joven con la cara descubierta que viste de negro y porta una gorra con las letras ‘F’ y ‘M’ que saluda directo al lente, por lo que se sospecha que los capos son miembros de La Familia Michoacana.

Los hombres interactúan vigorosamente, saludándose entre ellos y llamándose por sus apodos.

Actualmente, Guerrero vive una crisis de delincuencia pues varios grupos armados se encuentran enfrentándose entre sí, poniendo en riesgo la vida de miles de civiles y de la población en general.

Uno de los conflictos más fuertes se vive entre La Familia Michoacana y La Guardia Guerrerense, cuyo líder es Oliver Coria, alias El Ruso, quien controla importantes plazas del estado.

La ola de violencia se ha visto potenciada en el corredor de drogas de la costa grande de Guerrero, donde los grupos criminales actúan con el manto protector de las autoridades.

Asimismo, se sabe que este nuevo conflicto se suma a la inseguridad que se vive en la tierra caliente, que está colapsando por culpa de los grupos dedicados al narcotráfico.

El Gobierno Federal ha clasificado a estas organizaciones como traficantes de narcóticos y sustancias nocivas para la salud que llegan a México desde Colombia y China.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search