hola
Loading...

VIDEO.- La Familia Michoacana llega a Coyuca y practica terribles torturas, mientras los golpean con palos en el piso otros cavan tumbas para enterrarlos

- 19:22:00
hola2
Cargando...


La Familia Michoacana  llega a Coyuca y practica terribles torturas, mientras los golpean con palos en el piso otros cavan tumbas para enterrarlos

Otra vez Guerrero, otra vez la Tierra Caliente, ahora fue en Coyuca de Catalán, donde el crimen organizado fue a sembrar pánico y se llevó a 53 personas.

Como es costumbre con los bárbaros miembros de los cárteles, los torturaron y asesinaron, grabando todo, como si fuera un trofeo.

Los responsables fueron de La Familia Michoacana (LFM), familiares de las víctimas señalan como responsables a «El Pez» Jhony Hurtado, «El Zarco» Salvador Navarro, «El JP» Rodolfo Maldonado.

Entre el 2 y el 3 de septiembre ocurrieron los levantones, en SantaTeresa, MesasDePineda, LasCruces, Pancira, RioFlorido, SantoDomingo, MonteGrande, Zirandaranguio, elCoyol y Naranjo, poblaciones del municipio Coyuca de Catalán.

En el vídeo difundido se ve a dos hombres que tacen en el piso, sobre uno de ellos brinca un sujeto, antes las risas de los presentes, al otro lo golpean con un tubo.

En el fondo se ven dos excavaciones, un hombre con una pala está dentro de uno de los agujeros, cavando más profundo. Al mismo tiempo los torturadores continúan haciendo lo mismo: golpeando con el palo al sujeto inmóvil y al otro, que ya cambió de posición, pisándolo con violencia en cara y pecho.

Después, el hombre sobre el que saltaron, también es golpeado con el palo, ahora también permanece inmóvil.

Además circularon imágenes violentas de los hombres levantados, donde se aprecian claramente señales de tortura.

VIDEO
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search