hola
Loading...

VIDEO. -“¡Murieron los perros!”, Encapuchados celebran calcinando trocas y robando armas después de fuerte topon en Coyuca, Guerrero "Y no nos vamos hijos de su P..ta Madre"

- 8:06:00
hola2
Cargando...



“¡Murieron los perros!”, Encapuchados celebran calcinando trocas y robando armas después de fuerte topon en Coyuca, Guerrero "Y no nos vamos hijos de su P..ta Madre"

Un grupo de al menos 20 sicarios fue captado en video quemando camionetas y recuperando el arsenal de un grupo rival luego de un enfrentamiento que supuestamente tuvo lugar en el municipio de Coyuca, en el estado de Guerrero.

En el material que circula en redes sociales se observa alrededor de dos decenas de hombres fuertemente armados, algunos de ellos encapuchados, mientras revisan tres camionetas que presentan impactos de bala en el parabrisas.

“Se murieron los perros”, se escucha decir al sujeto encargado de grabar el video, quien además se acerca a otro hombre que estaba incendiando uno de los vehículos.

“Carnal, saludo pa’la cámara. ¿Qué le andas haciendo a mi troca?”, pregunta a al sujeto, quien responde: “La estoy quemando”.

Posteriormente, el camarógrafo se dirige hacia otro joven que portaba un arma de grueso calibre, misma que supuestamente era propiedad de un grupo rival pero fue recuperada por los agresores.

“Mira, al Minimi, con lo que se quedó”, dice el hombre que está grabando mientras que otro sujeto presume a la cámara el arma que tiene en sus manos.

Durante los 60 segundos que dura la grabación se puede observar a los presuntos sicarios mientras rompen los vidrios de los vehículos y les prenden fuego.

Finalmente, uno de los vehículos incendiados comienza a arder con más intensidad, por lo que los presentes huyen del lugar ante el riesgo de una explosión.

Hasta el momento se desconoce si las personas que aparecen en el video pertenecen a algún grupo criminal, además de que no se ha podido confirmar que este enfrentamiento haya tenido lugar en el municipio de Coyuca.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search