hola
Loading...

VIDEO.- "Ora Huachos atorenle" Filtran grabación de Emboscada con AK-47 de Sicarios a Militares en la Sierra de Guerrero donde mataron a 3 soldados

- 10:17:00
hola2
Cargando...




VIDEO.- "Ora Huachos atorenle" Filtran grabación de Emboscada con AK-47 de Sicarios a Militares en la Sierra de Guerrero donde mataron a 3 soldados


El pasado 26 de septiembre la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) informó, a través de un comunicado, que tres elementos del Ejército fueron abatidos en una emboscada mientras realizaban labores de patrullaje en la sierra de Guerrero y a tres días del atentado ha comenzado a circular un video en Twitter, el cual fue grabado por los responsables del atentado.

De acuerdo con la información publicada por la Sedena, el grupo de militares que fue interceptado por supuestos miembros del crimen organizado se encontraba realizando un operativo para acabar con cultivos de enervantes en la región de Leonardo Bravo, uno de los municipios de Guerrero más conflictivos.

Como podemos observar en las imágenes al menos fueron tres los criminales que se encargaron de la emboscada, los cuales portaban armas de grueso calibre, ropa con camuflaje y por cómo se esconden y actúan es claro que conocían a la perfección el terreno.

En la grabación, la cual apenas dura un minuto, podemos escuchar que los criminales lanzan una serie de insultos y consignas en contra de los militares, mientras que toman sus rifles AK47 y disparan en contra del vehículo en que viajaban.

Las imágenes se han convertido en uno de los temas más comentados por los internautas, pues no deja de llamar la atención que uno de los delincuentes se haya tomado el tiempo de sacar su celular y grabar, con lujo de detalle, el crimen que estaban a punto de cometer.

Es importante señalar que, según las propias declaraciones de la Sedena, luego de que los hechos se registraran, las autoridades militares desplegaron un fuerte operativo para dar con los responsables y buscar que no pudieran agredir a nadie más.

Asimismo, la Sedena confirmó que, gracias a la velocidad con la que actuaron los demás pasajeros de la camioneta militar, consiguieron eliminar a dos de los sicarios y les salvaron la vida a dos militares, quienes actualmente se encuentran hospitalizados y en proceso de recuperación.
Advertisement

1 comentarios:

avatar

Pinches culones así serán muy machos escondidos en la melena. Por qué no salen y dan la cara , no que muy bravos que al topón bola de cobardes atacar así escondido es como atacar por la espalda cobardes digan lo que digan todos sabemos que son unos COBARDES

 

Start typing and press Enter to search