hola
Loading...

A Izamar la encontraron dentro de una bolsa, desnuda y cortada

- 8:06:00
hola2
Cargando...


A Izamar la encontraron dentro de una bolsa, desnuda y cortada

México. Izamar Méndez Méndez de 18 años de edad, era estudiante del tercer semestre del Tele Bachillerato del Estado de Veracruz, TEBAEV y soñaba con ser actriz.

Desde hace varios meses Izamar radicaba en la colonia Patria Libre, en el municipio de Cosoleacaque, el pasado viernes 27 de septiembre, salió de su escuela alrededor de las 7 de la noche y ya no regresó a casa. Sus familiares comenzaron una búsqueda cuando pasaron las horas y no regresaba, interpusieron una denuncia por su desaparición, pero no respuesta.

Trascendió que horas más tarde, los padres de Izamar recibieron una llamada telefónica desde el celular de la víctima, en el cual solicitaban un millón de pesos como rescate, panorama que se volvía más complejo al tratarse de una familia de clase media en la que no existe dicho monto económico. Se tomaron dos llamadas más y se dio aviso a corporaciones policíacas quienes entablaron las diligencias.

48 horas después hallaron el cuerpo de Iza.

La mañana del domingo 29 de septiembre, el cuerpo de Izamar fue hallado. Estaba dentro de una bolsa de naylon abandonada en la prolongación de avenida Reyes Aztecas. Iza falleció a consecuencia de agresión con arma punzo cortante, estaba desnuda, tenía mucha sangre en espalda y cuello signos que reflejaban la violencia a la que fue sometida antes de asesinarla, sin embargo, se dijo que la joven no estaba mutilada, ni descuartizada como trascendió al principio del hallazgo y se presume tenía más de 12 horas en el lugar con base a la rigidez .

Aunque el cuerpo de la joven fue localizado alrededor de las 08:00 horas del domingo, fue hasta la noche cuando sus familiares pudieron reconocerla y reclamarla en una de las planchas del Servicio Médico Forense.

Aunque se abrió una carpeta de investigación, se ignora el móvil real del asesinato que conmocionó a la sociedad y el que se perfila a quedar impune como los más recientes hechos.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search