hola
Loading...

Con armas de alto poder elementos de la SEDENA vuelan media cabeza a Sicario del Cártel del Golfo

- 6:00:00
hola2
Cargando...


Con armas de alto poder elementos de la SEDENA vuelan media cabeza a Sicario del Cártel del Golfo

Recientemente comenzó a circular en Twitter una escalofriante serie de imágenes, la cual muestra los estragos causados en un enfrentamiento entre elementos del Cartel del Golfo y miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes, gracias a sus acciones, pudieron frenar a los sicarios, aunque para lograrlo tuvieron que, literalmente, volarle media cabeza a uno de los criminales.

De acuerdo con la información conocida hasta el momento, los hechos ocurrieron en las inmediaciones del municipio Miguel Alemán, en el estado de Tamaulipas, el cual es sumamente conocido por ser una de las zonas con mayor presencia de los carteles.

El enfrentamiento entre la Sedena y el Cartel del Golfo ha sido catalogado como uno de los más trascendentes de las últimas fechas, pues entre los delincuentes que fueron abatidos se encontraba un hombre, quien ha sido identificado como el segundo al mando de la célula de El Primo, uno de los narcos más importantes de Tamaulipas.

Según el relato de los hechos, las autoridades acudieron al lugar de los hechos tras el reporte de que un grupo de hombres armados había atentado en contra de una familia en el rancho marroquines, el cual se localiza muy cerca de donde ocurrió el enfrentamiento.

En total, la Sedena consiguió abatir a seis delincuentes, así como el decomiso de varios vehículos, una gran cantidad de armas de grueso calibre, cartuchos, uniformes y equipo táctico.

Sin duda, lo que más ha llamado la atención de los internautas es una imagen, la cual muestra el fatídico final de uno de los sicarios, el cual, debido a la gran cantidad de disparos que recibió, perdió la mitad de la cabeza.

Si deseas ver las imágenes completas de los ocurrido puedes dar clic aquí, aunque te recomendamos ser prudente, pues lo que podrías ver ha perturbado a muchas personas.

Hasta el momento se desconoce quiénes fueron los hombres que perdieron la vida en el enfrentamiento y las autoridades locales han asegurado que están reforzando las medidas de seguridad para garantizar la paz y la seguridad de los ciudadanos de la región.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search