hola
Loading...

El CJNG llego a la Capital Michoacana y les deja temible advertencia con narcomensaje y cabeza humana en sus calles de Morelia

- 6:06:00
hola2
Cargando...



El CJNG llego a la Capital Michoacana y les deja temible advertencia con narcomensaje y cabeza humana en sus calles de Morelia

La lucha interminable de los carteles de droga en México que se pelean con la finalidad de tener el control de algunos territorios clave para la venta y distribución de estupefacientes, continúa cobrando vidas.

La noche de ayer, las autoridades de Morelia, Michoacán, dieron a conocer un lamentable hallazgo, se trata de restos humanos embolsados junto a un narcomensaje.

La Policía encontró también una cabeza humana en la glorieta de la avenida principal del Fraccionamiento Campo Nubes; este crimen ha sido adjudicado al Cartel Jalisco Nueva Generación.

De acuerdo con La Voz Michoacana, el cuerpo hallado es de un hombre, sus restos fueron embolsados y su cabeza apareció sobre una manta que estaba firmada por el mencionado grupo delincuencial.

Al parecer la víctima tenía aproximadamente 45 años, de piel morena, con bigote y cabello negro ondulado; hasta el momento no ha sido identificada. Los vecinos dieron parte a las autoridades; con inmediatez llegó la Policía Municipal y la Guardia Nacional.

El personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento de los restos, que fueron llevados al Servicio Médico Forense donde esperan sean identificados. Mientras tanto, abrieron una carpeta de investigación para esclarecer este caso.

Este aterrador suceso se suma al de Uruapan que ocurrió hace un par de semanas en el que encontraron los cuerpos de dos personas en bolsas de plástico, las cuales estaban envueltas con cinta canela.

Las víctimas fueron halladas en la plaza de la colonia Zumpimito, con cartulinas en las que se leían narcomensajes de algún grupo delincuencial. El caso es investigado por la Fiscalía Regional de Justicia.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Guardia Nacional para acordonar la zona y dar parte a la Fiscalía, quien se encargó del levantamiento de cadáveres.

Tras llevarse los restos a la unidad forense, descubrieron que los cuerpos eran de dos hombres. La Policía informó que el escalofriante suceso está relacionado con un ajuste de cuentas por parte de grupos criminales que se disputan el territorio en la entidad.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search