hola
Loading...

"El Comandante Topón" de Los Zetas manda mensaje tras ejecutar a trabajador de PEMEX

- 13:07:00
hola2
Cargando...



"El Comandante Topón" de Los Zetas manda mensaje tras ejecutar a trabajador de PEMEX

Los sicarios del crimen organizado en México perpetran diferentes delitos que provocan pánico entre los pobladores, pues saben que las víctimas pueden ser personas inocentes que no tienen ninguna relación con el narcotráfico.

Lamentablemente, las estrategias de seguridad implementadas por las instituciones han tenido poco éxito. Prueba de esto es lo que recientemente se informó a través de redes sociales.

De acuerdo con la cuenta de Twitter @L4nd3t4, en Pánuco, Veracruz, ocurrió un terrible asesinato que alertó a la sociedad.

Resulta que un sujeto, que se hace llamar a sí mismo Comandante Topón de Los Zetas, se adjudicó el asesinato de un hombre.

La víctima fue un trabajador de Pemex, identificado como José Antonio Neri Mejía.

Vecinos de la zona reportaron a las autoridades que en plena vía pública se encontraba el cadáver de un sujeto. Cuando los uniformados arribaron al lugar de los hechos, vieron que el sujeto tenía una credencial de la empresa donde venía su nombre.


También hallaron un narcomensaje en el que Comandante Topón de Los Zetas mandaba una fuerte advertencia para el Grupo Sombra y vendedores de droga que no se quieran unir a la organización delictiva.

El Comandante Topón de Los Zetas aseguró en su mensaje que la víctima era vendedor de cristal.

“Hace uno días se le dio de baja al Nery, vendedor de cristal, así van a ir cayendo los vendedores de mota y coca que no se quieran alinear, primera advertencia para los demás, sombras que ya ni se ven. Atentamente: Comandante Topón Los Zetas” (sic)

Los Zetas

Por ahora, se desconoce si familiares del sujeto asesinado acudieron a reclamar el cuerpo.

Una de las líneas de investigación detalla que la víctima tenía una relación con Los Zetas, pero se desconoce con exactitud de qué tipo.

Asimismo, se detalló que podría ser una venganza por un negocio que salió mal.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search