hola
Loading...

El Grupo de Élite del CJNG lanza amenaza y cacería contra El CSRL, como prueba les avienta a sus sicarios en bolsas

- 8:20:00
hola2
Cargando...


El Grupo de Élite del CJNG lanza amenaza y cacería contra El CSRL, como prueba les avienta a sus sicarios en bolsas 

Hace unas horas, se informó que El Grupo Élite del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) abandonó seis bolsas de basura negras que contenían restos humanos y mensajes escritos por capos, en los que amenaza a aquellos que estén a favor de José Antonio Yépez Ortiz, mejor conocido como El Marro, líder de Cartel Santa Rosa de Lima.

Las terribles fotografías muestran alrededor de siete bolsas, con cartulinas amarillas, rosas y verdes que contienen los cadáveres.

En uno de los mensajes se puede leer una de las amenazas que dejó el grupo criminal. Los capos aseguraron que el municipio de Celaya ya tiene dueño, y que cualquiera que interfiera con ellos, recibirá un final similar.

En otro de los narcomensajes, los sicarios detallaron que se irán en contra de todos: halcones, robacarros, extorsionadores, ladrones de transporte, entre otros, así como que no habrá aviso antes de actuar.

“Tienderos que vendan jale azul el que avisa no estruja” [sic].

Esta tarde, el sitio fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, quienes iniciaron las investigaciones.

Las cartulinas están firmadas por el Grupo Élite del cartel dirigido por Nemesio Oseguera Cervantes, mejor conocido como El Mencho.

El Cartel Jalisco Nueva Generación fue creado hace doce años como ramificación del Cartel de Sinaloa.

En un inicio, su misión era acabar con los miembros de Los Zetas, pues en esos momentos ellos consideraban que estos capos realizaban atrocidades imperdonables a sus enemigos e inocentes.

No obstante, desde su independencia en 2010, el cartel dirigido por El Mencho se ha convertido en uno de los más sanguinarios.

Recordemos que el pasado 1 de octubre, se informó que las autoridades de Morelia, Michoacán, dieron a conocer un lamentable hallazgo; se trató de restos humanos embolsados junto a un narcomensaje.

La Policía encontró también una cabeza humana en la glorieta de la avenida principal del Fraccionamiento Campo Nube. Este crimen ha sido adjudicado al Cartel Jalisco Nueva Generación.

El personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento de los restos, que fueron llevados al Servicio Médico Forense donde se espera que sean identificados. Mientras tanto, se abrió una carpeta de investigación para esclarecer este caso.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search