hola
Loading...

El Grupo "G.E.D.R.R.I" del CJNG combate a Templarios y toma por la fuerza Michoacán

- 19:03:00
hola2
Cargando...



El Grupo "G.E.D.R.R.I" del CJNG combate a Templarios y toma por la fuerza Michoacán

De nueva cuenta sujetos armados abandonan los cadáveres de dos hombres con heridas por arma de fuego y con un narcomensaje cada uno, en distintos puntos de la capital michoacana.

El primero de ellos fue localizado este viernes por la madrugada en las calles del Centro Histórico, a unos metros de la Plaza del Carmen, sobre la calle de García Pueblita, esquina con Benito Juárez, donde vecinos informaron sobre una persona tirada y junto a él una manta con un mensaje.

De inmediato se trasladaron los policías, y al llegar confirmaron la presencia del cadáver de un hombre no identificado, sentado y recargado contra la pared, con heridas por arma de fuego y junto a él la mencionada cartulina. El hallazgo ya es investigado por la Fiscalía.

El segundo cuerpo fue encontrado en las inmediaciones de la colonia Leandro Valle, también presentaba heridas por arma de fuego y una cartulina con un narcomensaje.

El reporte se realizó también la madrugada de hoy viernes, lo que originó una fuerte movilización de policías de Morelia, Michoacán y Guardia Nacional.

Al llegar a la calle Prisionero de Chinalpa, localizaron el cadáver del hombre, también con heridas de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y junto a él la cartulina.

El área fue acordonada por la policía, mientras el personal de la Fiscalía realizó el levantamiento del cadáver.

LA LIMPIA SIGUE RATAS, CHAPULINES, VIOLADORES Y VAMOS POR USTEDES FRESA Y TODA SU BOLA DE JOTOS
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search