hola
Loading...

La humillación a Ex Integrante de Los Zetas, "Grupo Sombra" lo decapita y deja su cabeza en asiento de para de camiones con sombrero de "Viva México"

- 6:10:00
hola2
Cargando...


La humillación a Ex Integrante de Los Zetas, "Grupo Sombra" lo decapita y deja su cabeza en asiento de para de camiones con sombrero de "Viva México"

Secuestros, extorsiones y sangrientas ejecuciones son solo algunos de los crímenes perpetrados por las organizaciones delictivas que siembran terror en la población.

Por desgracia, todo parece indicar que a pesar de los esfuerzos realizados por parte de la  instituciones de seguridad, los carteles de droga siguen realizando sus terribles actos sin temor a ser castigados.

Prueba de esto es el hecho que recientemente fue reportado a través de redes sociales.

De acuerdo con información publicada en el portal Noticiero Sureste, esta mañana pobladores de Pánuco, Veracruz, se alarmaron al ver que en plena vía pública se encontraba la cabeza de un sujeto acompañada de un narcomensaje.

Al ver esto, las personas inmediatamente llamaron al 911 para informarle a las autoridades.

Elementos de la Policía se trasladaron al lugar de los hechos perpetrados en una parada de autobús de la comunidad El Morillo, ubicada cerca de la carretera hacia Tampico.

La víctima fue un hombre, el cual, de acuerdo con diversos reportes en Twitter, se trataba de un presunto exintegrante de Los Zetas conocido como El Tompo.

En los narcomensajes se podía leer lo siguiente:

“Sigan de sapos con la FC y así van a quedar”

Posteriormente se reveló que El Tompo se llamaba Sergio Zeferino Cedillo, exmiembro de Los Zetas conocido por cometer delitos en Tamaulipas.

El Tompo: la humillación al cadáver de exintegrante de Los Zetas

La humillación que sufrió este presunto exintegrante de Los Zetas es que su cabeza fue colocada en la parada de autobús junto con un sombrero en el que se puede leer la leyenda: ‘Viva México’.

Los Zetas

Por ahora, se desconoce quienes fueron los criminales que perpetraron el crimen. Por su parte, las autoridades aseguraron que ya están investigando para tratar de localizar a los culpables.

Este crimen se suma a los violentos hechos que han azotado a Veracruz en las últimas semanas, los cuales se han adjudicado al grupo criminal Fuerzas Especiales Grupo Sombra.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search