hola
Loading...

La pareja de amor del CDN "La Pelos" y El Mantecas" así derrochan su amor en redes sociales

- 5:46:00
hola2
Cargando...




La pareja de amor del CDN "La Pelos" y El Mantecas" así derrochan su amor en redes sociales

Recientemente comenzaron a circular en redes sociales una serie de fotografías, las cuales muestran a una pareja de jóvenes presuntamente enamorados; sin embargo, a pesar de lo normal que podría parecer la imagen, esta esconde un secreto, pues los rostros de quienes aparecen pertenece a La Pelos y a El Mantecas, dos miembros del Cartel del Noreste.

De acuerdo con distintos usuarios de Twitter, el joven se llama Miguel Ángel Martínez Hernández, pero en el mundo del crimen se le conoce como El Melvin o El Mantecas, mientras que la chica tiene por nombre María Mondragón y su alias es La Pelos.

Asimismo, se dice que ocupan el puesto de halcones dentro del Cartel del Noreste, por lo que es posible inferir que tienen menos de 20 años y que su carrera criminal recién está comenzando.

Una de las cuestiones que más ha llamado la atención de los internautas acerca de las instantáneas es el look de ambos, pues El Mantecas utiliza una gorra con las siglas del cartel y en distintas ocasiones aparece sin playera, lo que deja al descubierto el tatuaje que tiene en el pecho.

Por otro lado, La Pelos está vestida como cualquier mujer de su edad, utiliza blusas escotadas, se maquilla y busca lucir lo mejor posible, aunque en todas las imágenes lleva un dije de la Santa Muerte, lo que hace pensar que es devota de dicha religión.

Es importante señalar que el Cartel de Noreste se ha convertido en una de las agrupaciones criminales más peligrosas de nuestro país, pues no solo se dedican al tráfico de drogas, sino que, además, se les han adjudicado diversos crímenes como asesinatos, secuestros, violaciones y torturas.

Hasta el momento no se sabe realmente quiénes no son La Pelos y El Mantecas, de dónde vienen o cuáles fueron los motivos que los llevaron a involucrarse con el Cartel, pero lo que sí conocemos es que cada vez son más los casos de jovenes que, como ellos, se unen a grupos criminales.

Finalmente, es importante señalar que dichas imágenes han provocado todo tipo de reacción entre los internautas, aunque la mayoría de ellos están de acuerdo en que es lamentable que ocurran cosas como esta e, incluso, algunos desean que reciben el peor de los castigos por sus crímenes.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search