hola
Loading...

La verdad "oculta" la otra versión de la ejecución de Valentin Elizalde a manos de Los Zetas

- 8:15:00
hola2
Cargando...



La verdad "oculta" la otra versión de la ejecución de Valentin Elizalde a manos de Los Zetas

Han pasado más de diez años desde que Valentín Elizalde, El Gallo de Oro, fue asesinado cruelmente

Era el 25 de noviembre de 2006. La gente estaba feliz por haber asistido a la ExpoFeria de Reynosa, Tamaulipas, y de ver a Valentín Elizalde cantar sus éxitos. Sin embargo, nadie se imaginaba que ese día, el ídolo de la música regional mexicana moriría tras un ataque armado.

Después del deceso de El Gallo de Oro comenzaron a circular diferentes versiones sobre lo que pudo haber ocurrido.

La más aceptada de todas es que Jaime González, El Hummer, líder de Los Zetas, fue el capo que mandó a matar a Valentín Elizalde.

Las autoridades lograron detenerlo y tras pasar casi diez años en la prisión del Altiplano, en el Estado de México, el sicario será enviado a Estados Unidos para ser sometido a juicio.

La camioneta tipo Suburban donde viajaba Valentín Elizalde tenía más de 20 impactos de bala de cada lado. A pesar de esto, el Tano Elizalde, primo de El Gallo de Oro, logró sobrevivir.

Valentín Elizalde

El fundador de la banda La Guasaveña vivió con horror el ataque perpetrado por los sicarios, y ahora aseguró que la otra versión del asesinato de Valentín Elizalde a manos de Los Zetas será contada en una bioserie.

Ante esto, se ha dicho que la familia de Valentín Elizalde no apoya del todo la idea, pero el Tano aseguró que el músico sí habría deseado que se contaran las cosas como en verdad sucedieron.

“El que me quería era Valentín Elizalde y con eso estoy feliz… la serie sale porque sale”

Estas palabras las dijo el Tano en una entrevista realizada en el programa de TV Azteca Ventaneando.

Asimismo, detalló que la bioserie narrará todos los aspectos que no han salido a la luz, pues todo lo que se podrá ver en pantalla será la realidad de las cosas.

“Esa noche me afectó por el resto de mi vida, nunca la voy a superar”

En varias ocasiones, el Tano ha asegurado que Valentín Elizalde murió en sus brazos y a pesar de que él también resultó gravemente herido, trató de ayudar al cantante para que no muriera.

Por ahora, se desconoce la fecha exacta en la que saldría la bioserie de Valentín Elizalde.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search