hola
Loading...

Las traiciones se pagan caras por cambiarse de Cártel con El CJNG, dejan sin rostro a niño sicario de 19 años por traición

- 8:00:00
hola2
Cargando...



Las traiciones se pagan caras por cambiarse de Cártel con El CJNG, dejan sin rostro a niño sicario de 19 años por traición

Una vez más la delincuencia organizada hizo justicia por mano propia. Circularon algunas fotografías en redes sociales en las que se ve a un joven con el rostro destrozado y junto al cadáver un narcomensaje que dice: ‘Esto le pasa a los chapulines’.

De acuerdo con la cuenta de Twitter @Aveefeniix, el hombre ejecutado de diecinueve años, fue identificado como Yasser Arath Rasgado. Este crimen se le atribuye al Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El chico fue hallado maniatado, ejecutado y sin rostro, en la comunidad de El Barbasco, en el municipio de Acatlán, en el estado de Oaxaca. El narcomensaje estaba dirigido a supuestos chapulines, personas que cambian de un cartel a otro.

Al lugar acudieron las autoridades correspondientes para hacer el levantamiento de cadáver y al finalizar sus labores, trasladaron el cuerpo a la morgue local donde le practicaron la necropsia que dicta la ley con la finalidad de comprobar las causas del fallecimiento.

Los peritos se llevaron el narcomensaje para analizarlo en Servicios Periciales del Centro de Justicia, en tanto los agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones iniciaron las indagaciones en la zona.

Según El Diario Nueva York, una persona de nombre Lorena ‘N’ acudió a identificar el cuerpo y fue ella quien reveló el nombre de la víctima que era originario del municipio de Tres Valles en el estado de Veracruz.

La persona reclamó los restos del joven quien desapareció el miércoles, por lo que solicitó que le fuera entregado ya que es su conocido.

Otro terrible crimen que conmocionó a los internautas fue el de unos sicarios que quemaron casas, ejecutaron a dos y levantaron a uno en Sonora. Esto por un fuerte enfrentamiento entre un grupo delincuencial y elementos de la Secretaría de Marina.

Los hechos se registraron en Valle de Guaymas y Empalme, Sonora, donde los habitantes vivieron momentos de terror. Los reportes indican que los hombres armados prendieron fuego a varias casas y ejecutaron a dos sujetos.

Al lugar arribaron distintas corporaciones de seguridad para realizar una intensa búsqueda por tierra y aire. En los poblados cercanos, las autoridades pidieron a los habitantes extremar precauciones y suspender labores escolares debido a que el operativo para dar con los responsables continuaría.

Con información de Twitter @Aveefeniix, El Diario Nueva York, La Neta Noticias y Línea Directa
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search