hola
Loading...

"Metros del CDG" vuelan cabeza a Guardia enemigo de Los Escorpiones, esto les va a pasar a todos Att: M300

- 6:00:00
hola2
Cargando...



"Metros del CDG"  vuelan cabeza a Guardia enemigo de Los Escorpiones, esto les va a pasar a todos Att: M300

Los sicarios del Cartel del Golfo no tuvieron piedad contra sus víctimas
La violencia perpetrada por el crimen organizado parece no detenerse, principalmente en Tamaulipas, donde sicarios del Cartel del Golfo cometen atroces crímenes y causan pánico en la población.

Recientemente, usuarios de redes sociales manifestaron su indignación en contra de las autoridades por un delito reportado a través de la web.

De acuerdo con información publicada en la cuenta de Twitter @LaVozdelPueblo, sicarios del grupo criminal Metros, aliados del Cartel del Golfo y del Cartel Jalisco Nueva Generación, ejecutaron a un hombre.

Este hecho se presentó en Reynosa, Tamaulipas, y los gatilleros del Cartel del Noreste dejaron un narcomensaje sobre el cadáver de su víctima.

Cartel del Golfo

Asimismo se reportó que el macabro hallazgo fue hecho por vecinos de la colonia Vamos Tamaulipas, precisamente en la Brecha E99 a la orilla de un canal.

En el comunicado se podía leer el siguiente texto:

“Esto les va a pasar a todos los guardias de Los Escorpiones. Atentamente M300”

Se dio a conocer que la víctima era José María Garza N, quien era originario de Galveston, Texas.

Cartel del Golfo

Por su parte, los cibernautas exigieron a las autoridades correspondientes tomar cartas en el asunto, pues los índices de violencia no disminuyen en Tamaulipas y la ciudadanía teme por su vida.

¿Quiénes son Los Escorpiones, enemigos del Cartel del Golfo?

Información de las autoridades explica que Los Escorpiones surgieron como un brazo armado del Cartel del Golfo, el cual fue fundado por el exlíder de este grupo criminal Ezequiel Cárdenas Guillén, Tony Tormenta, abatido el 5 de noviembre de 2010.

Se creía que tras la muerte de su líder, Los Escorpiones del Cartel del Golfo habían desaparecido; sin embargo, en recientes ejecuciones se han encontrado narcomensajes dirigidos a ellos, lo que sería una señal de que la organización delictiva sigue en pie.

Se cree que ocurrió una separación interna y que ahora los sicarios del Cartel del Golfo buscan erradicar a Los Escorpiones para tener el control total sobre el territorio en el que se encuentran.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search