hola
Loading...

VIDEO.- Como en "antaño" Sicarios del Cártel del Golfo se graban patrullando las calles vestidos de Militares con AK-47

- 10:20:00
hola2
Cargando...



VIDEO.- Como en "antaño" Sicarios del Cártel del Golfo se graban patrullando las calles vestidos de Militares con AK-47

A través de redes sociales, circula una serie de videos en los que se observa a un grupo de sicarios vestidos como militares patrullando en llamativas camionetas diversas zonas de Tamaulipas.

Con AK-47 y escuchando música rap y narcocorridos, los integrantes del Cartel del Golfo y Cartel de Los Metros, aliados al Cartel Jalisco Nueva Generación, exhiben cómo patrullan el territorio que disputan con el Cartel del Noreste.

En los videos que duran pocos segundos se aprecia que vestidos como militares, con cubrebocas y fuertemente armados, los sicarios escuchan el rap El Pacheco y un corrido presuntamente dedicado a El Mencho mientras vigilan dicha zona.

Además de circular en trocas, los narcos se grabaron haciendo un rondín a pie cubiertos de la cara y con armas largas a la vista. En otro de los videos se ve cómo accionan una arma como dejando en claro que se encuentran listos para lo que venga.

Un grupo de sicarios del Cártel Del Golfo #CDG [#Metros] Aliados del #CJNG recorriendo a pie al parecer una brecha en la ribereña.#FuchiGuácala #TamaulipasZonaDeGuerra

Hace algunos días, este cartel fue noticia ya que anunció una alianza con el Cartel Jalisco Nueva Generación. Ya sea por sus videos donde se graban patrullando o por exhibir sus métodos de exterminio de sus rivales, Los Metros atemorizan en redes sociales.

Esta no es la primera vez que este grupo delincuencial muestra cómo opera; en septiembre difundieron un clip en donde se aprecia a cuatro sicarios armados, algunos de ellos con máscaras de payasos y sombreros con la leyenda ‘Viva México‘.

Lo cierto es que tras la caída de Joaquín El Chapo Guzmán, El Mencho cobró más notoriedad; actualmente es el narcotraficante más poderoso y buscado del mundo. El Cartel Jalisco Nueva Generación distribuye un tercio de las drogas que se consumen en Estados Unidos.

Incluso, la Administración para el Control de Drogas en aquel país (DEA, por sus siglas en inglés), ofrece 10 millones de dólares a quien ayude a capturar a El Mencho, líder del CJNG.

Además de ser uno de los narcos más buscando por las autoridades alrededor del mundo, inspira respeto y miedo en sus rivales por la crueldad y extrema violencia con la que actúa la organización delincuencial.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search