hola
Loading...

VIDEO.- Operado de "El Señor de Los Caballos" filtran interrogatorio a Sicario donde le hacen confesar para después darte muerte

- 19:25:00
hola2
Cargando...





VIDEO.-   Operado de "El Señor de Los Caballos" filtran interrogatorio a Sicario donde le hacen confesar para después darte muerte

La violencia provocada por las rencillas entre carteles de droga en México sigue impactando a la nación, pues gracias a internet ahora podemos encontrarnos en la red crudos videos como el interrogatorio realizado a un sicario de Los Rojos.

No es la primera vez que circula en redes sociales un clip en el que se muestran interrogatorios y ejecuciones a cargo de sicarios que quieren demostrar que tienen el control absoluto de la zona donde trabajan.

Hace poco te compartimos el metraje que conmocionó a una pobre mujer que buscaba a su hijo desaparecido desde hace algunas semanas. En él podemos apreciar cómo unos sujetos lo ejecutan de manera fría y calculadora, como si se tratara de un simple animal condenado a la muerte.

En el clip compartido por el usuario @l4nd3t4 vía Twitter se puede ver a un joven maniatado en una silla en medio de la noche, a quien se le realizan algunas preguntas sobre su participación en el cartel de Los Rojos.

Recordemos que este grupo del crimen organizado inició operando en Morelos bajo la dirección de El Señor de los Caballos, Santiago Mazari Hernández, quien tiene una enemistad con el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), liderado por El Mencho, pero luego de su captura, la banda quedó en manos de Abel Maya, quien se estableció en Puebla.

En el metraje se puede escuchar que la víctima asegura trabajar para Los Caballos o Los Rojos junto a otras personas apodadas La Ardilla y El Tacón. El sicario que realiza las preguntas le cuestiona sobre las zonas que controla El Tacón, a lo que el sujeto responde que se encarga de mandar droga a Tetecala y recibir órdenes de El Señor de los Caballos.

El sicario, quien responde al apodo de La Mera Verga, le preguntó a la víctima sobre lo que pasaba cuando la gente no paga las cuotas que exige el líder de Los Rojos, a lo que el maniatado respondió que era ejecutada.

La Mera Verga finaliza el video con una amenaza dirigida a los integrantes de Los Rojos, quienes han asesinado a personas inocentes en las masacres ordenadas por El Señor de los Caballos.

VIDEO AQUI
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search