hola
Loading...

VIDEO: Sicarios de El Marro interrogan y luego descuartizan a policías por operar para el CJNG

- 19:48:00
hola2
Cargando...


En redes sociales circula el video de dos hombres quienes confiesan ser parte del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) al ser cuestionados por gente del Cártel Santa Rosa de Lima (CSRL) ambos grupos criminales que mantienen una dura batalla la cual fue encabezan José Antonio Yépez, ‘El Marro‘, líder huachicolero y el narcotraficante Nemesio Oseguera Cervantes, alias ‘El Mencho‘ o ‘El Señor de los Gallos‘.

Se trata de tres videos de no más de dos minutos de duración en donde uno de los acusados dice llamarse Pedro y trabajar para las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) de Guanajuato y por órdenes de su superior se mueve por Santa Rosa de Lima para acabar con la gente de dicho grupo criminal así como para provocarlos y favorecer al Cártel Jalisco Nueva Generación.

Estos hombres fueron secuestrados el pasado lunes junto a otro agente más por un comando armado. Los cuerpos de dos de ellos, fueron encontrados mutilados y embolsados. El otro fue localizado gravemente herido en una carretera y falleció en un hospital.

En lo que va de este 2019, 42 policías han sido asesinados, entre ellos hay oficiales de la misma corporación a la que pertenecían las víctimas así como de fuerzas municipales y ministeriales.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search