hola
Loading...

VIDEO.- Vamos a ser del Cártel del Golfo“¿Qué le van a hacer a la gente que agarren?” Los vamos a tablear y echar al monte niños sicarios de 8 años

- 19:45:00
hola2
Cargando...


VIDEO.- Vamos a ser del Cártel del Golfo“¿Qué le van a hacer a la gente que agarren?” Los vamos a tablear y echar al monte niños sicarios de 8 años

Un par de niños pequeños aseguran que, cuando sean grandes, quieren formar parte del grupo delictivo del Cártel del Golfo, con el fin de “tablear” personas.

En un video, un hombre entrevista a Erick y Manuel, quienes llevan un par de pistolas de juguete y aseguran que su sueño es formar parte del crimen organizado. Además, descartaron seguir estudiando.

No, eso ya es para niños chiquitos”, responde uno de ellos al ser cuestionado si quiere seguir en la escuela.

Los pequeños, originarios de Reynosa, Tamaulipas,  mueven sus pistolas de juguete y aseguran que cuando formen parte del cártel, golpearán personas e incluso a policías que intenten detenerlos.

“¿Qué le van a hacer a la gente que agarren?”, pregunta el hombre, a lo que los niños le responden

Los vamos a tablear. Aunque nos agarre la poli. También vamos a tablear a los polis. Los vamos a echar al monte.”

Tras la detención de los líderes de dicho cártel como Osiel y Ezequiel Cárdenas Guillén, esta organización criminal ha vivido disputas por el control de las diversas plazas. “Los Rojos” compiten por Matamoros, en tanto que el grupo de “Los Metros” operan principalmente en Reynosa, asegura el portal La Silla Rota.

Fuente; Radio Formula
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search