Aquí todo sobre la versión de la muerte de El Mencho líder del CJNG - Narco En Mexico-Blog Del Narco- Diario Del Narco -->

Aquí todo sobre la versión de la muerte de El Mencho líder del CJNG

- marzo 22, 2018


Abaten extraoficialmente a "El Mencho" líder Cártel Jalisco Nueva Generación tras intensa balacera en el Triángulo Dorado.

Así se presenta la nueva noticia de la supuesta muerte de Nemesio Oseguera Cervantes, alias "El Mencho" líder del CJNG, como a ocurrido en otras ocasiones, esta vez tampoco se han presentado pruebas del echo veraces, siendo la única una fotografía de una camioneta baleada, la noticia comenzó a circular en varios medios de Chihuahua la tarde de ayer, por lo cual se deduce  la inexistencia de este supuesto, al menos hasta que autoridades se pronuncien al respecto y den fe de lo ocurrido, incluso el medio de donde salio la primera nota ya elimino su publicación. 

De forma extra oficial, trascendió la muerte tras enfrentamiento con la autoridades federales del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes alias "El Mencho".

Según los primeros informes indican que “El Mencho” junto con otros sicarios sostuvieron enfrentamiento con elementos del Ejército quienes abatieron al líder criminal desde el helicóptero artillado.

Los primeros datos que salen a la luz de forma extra oficial señalan que este cruento enfrentamiento ocurrió en la frontera de los estados de Chihuahua, Sonora y Sinaloa.

Esta versión sale a la luz de forma extraoficial pero mencionan supuestas imágenes y videos del ataque por parte de los elementos castrenses.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search