Batallón de Operaciones Especiales, integrado por 28 militares, fue atacado por sicarios en Mazatlán. - Narco En Mexico-Blog Del Narco- Diario Del Narco -->

Batallón de Operaciones Especiales, integrado por 28 militares, fue atacado por sicarios en Mazatlán.

- marzo 24, 2018


Un Batallón de Operaciones Especiales, integrado por 28 militares, fue agredido con armas de fuego esta mañana en Mazatlán.

De acuerdo con un informe oficial, el ataque ocurrió a las 11:00 horas de este viernes, en el poblado de El Habal, al norte del puerto.

La agresión ocurrió al momento que los militares realizaban un recorrido por el lugar, cuando un grupo de hombres armados que circulaban a bordo de motocicletas, empezaron a dispararles, según el parte.

Los militares repelieron la agresión y no reportaron bajas, pero sí la detención de dos civiles, armas, cartuchos, siete motocicletas y un campamento.

La agresión se dio en un territorio en disputa entre el cártel del Sinaloa y el de los Beltran Leyva

Los detenidos fueron identificados como Pedro “N” de 20 años de edad y Juan Francisco “N”, de 38 años, ambos sin antecedentes penales.

Se aseguró un fusil AR 15 calibre .223 con 12 cargadores y cartuchos.

Los detenidos y decomisos fueron puestos a disposición de la Agencia Federal por la policía.

El Ejército envió al lugar apoyo militar de la Novena Zona para dar con el resto de los responsables, pero no han dado a conocer resultados.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search