Detienen a Cuazito que reportaba al CDN movimientos del Ejercito y Marina en Nuevo Laredo - Narco En Mexico-Blog Del Narco- Diario Del Narco -->

Detienen a Cuazito que reportaba al CDN movimientos del Ejercito y Marina en Nuevo Laredo

- marzo 26, 2018


Nuevo Laredo, Tam.-Agentes de la Policía Investigadora, de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, detuvieron a Carlos Alberto “N” por los delitos de halconeo y delitos cometidos contra servidores públicos.

Al momento de la detención de Carlos Alberto “N” se le encontró entre sus pertenecías un radio de comunicación en la cual reportaba los movimientos de las diferentes corporaciones policías. Colonia Jardín de este municipio fronterizo.

El imputado fue puesto ante la autoridad competente, y en breve un Juez de Control resolverá su situación legal, determinará las medidas cautelares a que haya lugar y su vinculación a proceso.

Tras reformas a la legislación, en Tamaulipas el "halconeo", así como el uso de "ponchallantas" y la extorsión son considerados delitos graves y alcanzan penas que van de los 7 a los 15 años de prisión.

Tanto el detenido, como el automovil y el equipo de radio comunicación, quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search