LOCALIZAN SOBRE LA CARRETERA LA HERRADURA UNA CAMIONETA CON 5 PERSONAS EJECUTADAS. - Narco En Mexico-Blog Del Narco- Diario Del Narco -->

LOCALIZAN SOBRE LA CARRETERA LA HERRADURA UNA CAMIONETA CON 5 PERSONAS EJECUTADAS.

- marzo 25, 2018


Esta mañana fue localizada una camioneta con varios cuerpos sin vida en la cajuela, el vehiculo se encontró abandonado sobre la carretera estatal La Herradura muy cerca de la localidad El Sauz de Villaseñor perteneciente al municipio de Pénjamo.

El hallazgo se suscitó a las 10:00 horas de este domingo y de inmediato fue reportado al Sistema de Emergencias 911 una camioneta abandonada la orilla de la carretera con cadáveres en la batea.

Cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno localizaron una camioneta modelo reciente de la marca Nissan Frontier gris y con placas de circulación del estado de Michoacán.

Hasta el momento extraoficialmente se habla de por lo menos 5 personas ejecutadas que se encuentran en el compartimiento de carga de la misma unidad, pero podrían ser más los cuerpos.

Trascendió además que fue localizado en el sitio una narcomanta la cual cubría los cuerpos, en el narcomensaje se hace una advertencia a todos los grupos criminales que operan en el municipio y se anuncia una "Limpia", el mensaje esta firmado por el Cártel Jalisco Nueva Generación..

Las autoridades esperan el arribo los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Guanajuato.

Advertisement

 

Start typing and press Enter to search