"Los medios digitales y la falsa muerte de El Mencho" - Narco En Mexico-Blog Del Narco- Diario Del Narco -->

"Los medios digitales y la falsa muerte de El Mencho"

- marzo 26, 2018

Medios digitales han estado reproduciendo a lo largo de la semana, la noticia de la supuesta muerte de El Mencho, uno de los líderes de Cartel de Jalisco, información que sin ningún sustento más que unas fotos, las cuales fueron publicadas por un medio sonorense, en las que se hace referencia a los enfrentamientos que se habian suscitado en Yecora, a raíz de la muerte de El Chupón, jefe de plaza en Sonora, el cual a raíz de la muerte de El Chapo Trini y la entrega de El Cadete, se adueño de diversas áreas que controlaban.

La muerte de El Chupón se habria dado el 3 de marzo cuando fue emboscado en la noche, y segun medios de la zona fue velado en la casa de una alcaldesa.

Aunado a ello anexan un video donde se ve un helicoptero supuestamente de la Marina disparando a unas camionetas, dicho video circulo por diversas redes el 7 febebrero del 2018, pero sin precisar lugar o año en el que se realizó dicho evento. Para esas fechas en las mismas redes sociales se comentaba que dicho video ya tenia tiempo de haberse publicado, lo cual no se ha podido verificar.

Muerte de El Chupon

Tres personas del sexo masculino, entre ellos el líder de la plaza en Yécora, Sonora, Carlos Fernando A. C. alias el “Chupón”, fueron emboscados por un grupo de sicarios fuertemente armados cuando estos circulaban cerca de la comunidad de Moris, Chihuahua.

El ataque armado se registró el viernes alrededor de las 14:00 hrs en un en una brecha que conduce a una zona cercana a las montañas lugar donde hace meses se escondía el narcotraficante tras ser buscado por las autoridades por diferentes hechos delictivos en Sonora y por las recientes colocación de mantas que aterrorizaban la región serrana.

“Se trató de una emboscada, los estaban esperando y cuando los tuvieron cerca les dispararon con fusiles AK-47, mejor conocidos como cuernos de chivo”, dijo un testigo ocular de los hechos.

Dos cadáveres quedaron en el interior de la camioneta y otro muy mal herido logro pedir ayuda.

Se dice que fue trasladado en una avioneta cesna al hospital más cercano, no logrando llegar a su destino con vida, por lo que se optó por regresar al municipio donde radicaba para darle cristiana sepultura.

Elementos de la fiscalía general de justicia resguardaron la escena del crimen para abrir la carpeta de investigación correspondiente de este lamentable hecho.
La alcaldesa lamentó la presencia de grupos del narcotráfico que utilizan su municipio para salir y entrar de la sierra donde se ocultan para no ser detectados por las autoridades, pero el meollo de estas declaraciones es:

Fotos publicadas por medios sonorenses y que han sido usadas para ilustrar la presunta muerte de El Mencho.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search