Elementos del Ejército Mexicano repelieron a balazos un ataque de integrantes de la temida Fuerza Coahuila tras interceptar a militar y querer desarmarlo - Narco En Mexico-Blog Del Narco- Diario Del Narco -->

Elementos del Ejército Mexicano repelieron a balazos un ataque de integrantes de la temida Fuerza Coahuila tras interceptar a militar y querer desarmarlo

- abril 01, 2018


Elementos del Ejército Mexicano repelieron a balazos un ataque de integrantes de la temida Fuerza Coahuila.

El enfrentamiento, que no causó bajas, se registró cuando agentes de Fuerza Coahuila interceptaron a un militar que portaba su arma de cargo cuando iba vestido de civil. Realizaba unas compras en un centro comercial que se encuentra a la entrada de Cuatrociénegas cuando quisieron desarmarlo y detenerlo.

Sin embargo, el militar pidió apoyo de sus compañeros del Ejército y se inició una balacera en la que se puso en peligro a la población civil.

De acuerdo con la información “la ocurrencia de los elementos estatales señalados por la misma población como parte de la delincuencia organizada fue tratar de desarmar a un soldado que sólo acudía por vivieres a una tienda de conveniencia.

“Los Gates pidieron refuerzos y ni identificarse como parte del puesto de revisión militar le sirvió al castrense. La ineptitud de los policías se hizo evidente al momento que decidieron disparar contra los militares, quienes mejor preparados terminaron por repeler la agresión y detenerlos.

“Se desconoce si hay heridos, pero el hecho es una clara muestra de la actuación que tienen los oficiales del estado, para quienes ni el gobernador Miguel Riquelme, ni su nuevo jefe Pliego Corona, representan respeto.

Otra versión

Intercambian disparos en Cuatrocienegas elementos de Fuerza Coahuila y del Ejercito Mexicano, el Gate Fuerza Coahuila después de que elementos del Ejercito los revisaran se opusieron sacando sus armas apuntándose en duelo vaquero unos a otros.

Se enfrentan elementos del ejercito mexicano con elementos de fuerza coahuila en el municipio de Cuatrociénegas, al parecer todo inicio cuando un elemento del ejercito salia de comprar unos refrescos en una tienda reconocida de la entidad, a la cual llegaron elementos de fuerza coahuila aparentemente intentaron arrestar al militar el cual los enfrento con su arma de cargo y también pidió el apoyo llegando rápidamente y así al parecer se llevaron a los elementos de fuerza coahuila, los cuales no lo es oficial pero parece que estan detenidos en las instalaciones del reten militar en Cuatrociénegas, la autoridad asta el momento no a dado un boletin informativo. según testigos hubo detonaciones sin saber si ahí heridos o solamente fueron tiros al aire y asfalto.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search