Es Capturado "El Belico" líder de Los Escorpiones del Cártel del Golfo en Nuevo León - Narco En Mexico-Blog Del Narco- Diario Del Narco -->

Es Capturado "El Belico" líder de Los Escorpiones del Cártel del Golfo en Nuevo León

- febrero 18, 2024

 

Es Capturado "El Belico" líder de Los Escorpiones del Cártel del Golfo en Nuevo León

Fue detenido en Nuevo León Edgar “N”, un hombre identificado por las autoridades como presunto coordinador del Cártel del Golfo, específicamente de la facción denominada Grupo Escorpión.

La detención fue realizada por efectivos militares y de Fuerza Civil y fue informada el domingo 18 de febrero por el grupo de Coordinación para la Seguridad de Nuevo León a través de sus redes sociales.

“En un trabajo conjunto entre la Séptima Zona Militar y Fuerza Civil se logró la detención de Edgar N. apodado El Bélico 55 a quien las autoridades federales buscaban por su rol de coordinación y logística dentro del C.D.G. fracción Escorpiones”, fue el mensaje de las autoridades.

En las imágenes compartidas por las autoridades se puede ver que el sujeto mencionado fue capturado junto con otras personas de las que no se conoce su nombre o si tendrían algún papel en el grupo declivito. En total se puede ver que los efectivos de seguridad arrestaron a cinco individuos.

Mientras que en otra de las fotografías se puede ver que El Bélico llevaba una gorra de color negro con un signo de dinero.

Advertisement

 

Start typing and press Enter to search