Una mujer libra atentado en Cd. Juarez donde murió su hija Nicole "Influencer" de 19 años, 72 horas después la asesinaron afuera de un Oxxo
Setenta y dos horas antes de ser asesinada afuera de una tienda Oxxo, Ana Luisa Ríos Muñoz, de 47 años, sufrió un primer atentado en el fraccionamiento El Campanario de Ciudad Juárez, Chihuahua, donde resultaron heridas de gravedad sus dos hijas adolescentes y un familiar, sin embargo la mujer no estaba y la libro, reportó personal de la Fiscalía de Distrito Norte, una de sus hijas identificada como Nicole de 19 años e Influencer, murió horas después del atentado en el Hospital.
Nicole presumía en redes sociales fajos de billetes y un automóvil Chevrolet Camaro en color rosa personificado con Hello Kitty.
Nicole habia tambien presumido en redes sociales el momento en el que le regaló la camioneta Mercury a su madre Ana Luisa Ríos Muñoz, donde finalmente murió en el ataque del estacionamiento del Oxxo.
Mientras que otro de sus familiares Mario Roberto A. G., de 40 años de edad, fue atacado a tiros la noche del martes a bordo de un Chevrolet Beat en color azul, en las avenidas Rancho San Valentín y Ejército Nacional.
Ayer por la mañana, mientras Ana Luisa Ríos Muñoz esperaba a una persona dentro una camioneta marca Mercury Montainer, con placas de circulación nacionales ECB059B, fue acribillada por un gatillero que la sorprendió y le disparó a quemarropa.
Dentro del vehículo se observó que la mujer, fan de la figura animada Hello Kitty como su hija quien incluso tenía un vehículo camaro rosa personificado como el personaje, traía una gran cantidad de ropa, pues al parecer tenía un puesto en un mercado de segunda mano.
Testigos mencionaron que los responsables tripulaban una camioneta Honda Pilot color gris y una Explorer en color negro.
“Escuchamos siete disparos, pas, pas, pas, uno tras otro”, narró un trabajador de la construcción que observaba la labor del personal especializado de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia (FEM), que ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
En el lado del conductor quedó el cuerpo de la mujer que vestía una pantalonera en color gris y que quedó sosteniendo su bolso con la mano derecha.
Los impactos de arma de fuego fueron observados en el costado izquierdo de su cuerpo y en antebrazo derecho. En la escena del crimen fueron asegurados siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
El crimen fue reportado a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal el miércoles 7 de febrero a las 08:47 horas y ocurrió frente a las cámaras de la Plataforma Centinela y las instaladas en la estación de servicio número 07776, ubicada en el cruce de las calles Durango y Francisco González Bocanegra.
Y aunque a la escena del crimen llegaron decenas de policías municipales, investigadores y militares, no hubo personas detenidas.
El pasado domingo 4 de febrero, dos mujeres y un hombre fueron atacados a balazos y lesionados, en hechos ocurridos en el fraccionamiento el Campanario, cerca donde la madre de familia fue acribillada.
La agresión ocurrió en las calles Jesús Elizarrarás y Belisario de Jesús García, al sur de la ciudad.
En el lugar dos mujeres de entre 19 y 22 años y un hombre de 19 años resultaron lesionados por proyectiles de arma de fuego.
Los tres lesionados fueron llevados en vehículos particulares a hospitales, donde la hija de Ana Luisa Ríos Muñoz murio horas despues, esta joven fue identificada como Nicole quien era considerada una "Influencer" en Ciudad Juárez, mientras que el hombre presentó una lesión en el hombro izquierdo, sin que su vida corriera peligro.