Iván Archivaldo Guzmán, de 33 años de edad, es uno de los hijos de “El Chapo” carros, armas, dinero, mujeres nadie festeja como el - Narco En Mexico-Blog Del Narco- Diario Del Narco -->

Iván Archivaldo Guzmán, de 33 años de edad, es uno de los hijos de “El Chapo” carros, armas, dinero, mujeres nadie festeja como el

- marzo 26, 2018


Iván Archibaldo Guzmán, de 33 años de edad, es uno de los hijos de “El Chapo”, que además de ser señalado por verse involucrado en el terrible negocio familiar.

Carros, armas, dinero, mujeres nadie festeja como Iván Archivaldo Guzmán, el hijo de El Chapo

Ha demostrado, por medio de sus publicaciones en diversas redes sociales, que la vida no lo trata nada mal, ya que se observa rodeado de una vida de lujos y de excesos de los que contadas personas pueden llegar a gozar,  Iván Archivaldo Guzmán, hijo del narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, lleva una vida de lujos extravagantes, entre los que se cuentan fiestas, costosos vehículos, armas, mujeres, entre otros.

Iván, de 33 años de edad, ha publicado varias fotografías en su cuenta de Twitter que dejan entrever la holgura de vida que lleva,  Asimismo, según algunas de las imágenes publicadas por el Blog del Narco, refiere este día el diario estadounidense Houston Chronicle, el hijo del capo mexicano tiene gustos exquisitos, pues además de lo ya mencionado, ha sido fotografiado con crías de león a bordo de un lujoso Mercedes-Benz, o mostrando fajos de dinero y armas de alto calibre personalizadas.

El periódico citado menciona que Iván y sus hermanos han llevado este tipo de vida desde siempre, pues asegura que han recibido de todo -inclusive helicópteros- mientras crecían, en un hogar en el que estaban, además, expuestos a escenas de tortura y de violencia.

Desde el arresto de “El Chapo”, este hijo suyo se ha dedicado a continuar el negocio familiar. Tan sólo el 10 de enero pasado, menciona el Houston Chronicle, en la cuenta de Twitter de Iván se leía “Nada cambia aquí, seguiremos trabajando”. Sin embargo explica que las publicaciones y fotografías que antes aparecían en todas las redes sociales de este joven ya han sido borradas.

El pasado 15 de agosto las autoridades informaron del plagio de al menos uno de los hijos de “El Chapo” Guzmán por un comando en Puerto Vallarta, Jalisco, mientras se encontraba en el restaurante La Leche.

Empero, el pasado 22 de agosto Ismael Bojórquez, director del semanario RíoDoce, confirmó que en realidad habrían sido secuestrados dos de los hijos del narcotraficante mexicano. Uno habría sido Iván Archivaldo Guzmán, y el otro su hermano Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

Asimismo y de acuerdo con Bojórez, las líneas de investigación de la Fiscalía de Jalisco sugieren dos hipótesis: o que tras el secuestro estuvo implicado el Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), o que lo sucedido en Puerto Vallarta respondió a una probable disputa dentro del Cártel de Sinaloa.

El “Mayo” Zambada habría negociado la liberación del hijo de “El Chapo”: RíoDoce
Sea como haya sido, eventualmente los hijos de “El Chapo” fueron liberados y se reportó se hallaban sanos y salvos.

Los hijos de Guzmán Loera se han visto ampliamente involucrados en la vida criminal de su padre y de su organización -el Cártel de Sinaloa-. Desde el arresto de “El Chapo”, refiere el medio estadounidense, ha sido asumido que ellos han venido teniendo una mayor presencia en lo que sería el negocio familiar.

Que los hijos del afamado capo mexicano sigan los pasos de su padre está por ser visto. Mientras tanto, los muchachos se divierten rodeados de los lujos que muchos añoran pero que muy pocos pueden tener.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search