Sujetos quienes cortaron cabello a mujeres en telesecundaria fueron acribillados por sicarios. - Narco En Mexico-Blog Del Narco- Diario Del Narco -->

Sujetos quienes cortaron cabello a mujeres en telesecundaria fueron acribillados por sicarios.

- marzo 31, 2018


De acuerdo con un reporte interno de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guerrero, 2 de los sujetos que habrían participado en el asalto a una escuela telesecundaria en Acapulco, en el cual también le cortaron el cabello a las estudiantes y profesoras, fueron asesinados por sicarios.

Según lo asentado en el parte de las autoridades, los hechos ocurrieron el martes pasado y los cuerpos fueron tirados en la avenida Lázaro Cárdenas, frente al mercado de La Sabana ante decenas de testigos.

La versión destaca que junto a los cadáveres, también fueron encontradas un par de cartulinas en las que se aludía la responsabilidad de cortar el cabello a las mujeres del plantel escolar.

Sobre el caso, circula en redes sociales un video en el que aparece un hombre que es interrogado por otro sujeto, quien le cuestiona sobre su presunta participación en la telesecundaria de la colonia La Frontera en Acapulco.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search