VIDEO: Narcos y policías se agarran a balazos en pleno viacrucis de Acapulco hay dos muertos - Narco En Mexico-Blog Del Narco- Diario Del Narco -->

VIDEO: Narcos y policías se agarran a balazos en pleno viacrucis de Acapulco hay dos muertos

- marzo 31, 2018


Acapulco, Guerrero.- Un enfrentamiento entre elementos de la Policía Estatal de Guerrero y delincuentes se registró este viernes en la ciudad de Acapulco, al término de la celebración del viacrucis; el hecho dejó dos civiles fallecidos.

El Vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que los hechos ocurrieron en la colonia periférica de Santa Cruz, cuando, al término de la ceremonia religiosa que se celebra en esa zona, asaltantes despojaron de su vehículo a una mujer.

Acto seguido, el robo fue reportado a la Policía del Estado que de inmediato acudió al lugar y fue recibida a balazos por dos personas armadas que tras agredir a los oficiales, huyeron y abandonaron el vehículo que minutos antes habían robado.

Los elementos policiales iniciaron una persecución en la que uno de los agresores tiró una arma que más tarde fue asegurada por policías municipales, mientras que los efectivos estatales continuaron tras de los agresores.

En el trayecto, uno de los agresores perdió la vida aparentemente a causa de un paro cardíaco, por lo que se procedió a acordar el área en espera de las autoridades ministeriales, mientras su cómplice logró darse a la fuga.

Minutos más tarde, a unas cuantas cuadras del lugar de los hechos se escucharon nuevamente detonaciones de arma de fuego y Policia Municipal confirmó el fallecimiento de una persona del sexo masculino en el interior de la casa municipal de la misma colonia Santa Cruz.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search