Vamos por ti mugroso Marro, esta plaza ya tiene dueño” con narcomanta El CJNG amenaza a capo en Guanajuato - Narco En Mexico-Blog Del Narco- Diario Del Narco -->

Vamos por ti mugroso Marro, esta plaza ya tiene dueño” con narcomanta El CJNG amenaza a capo en Guanajuato

- marzo 26, 2018


Vamos por ti mugroso Marro, esta plaza ya tiene dueño”,  Seis narcomantas fueron colocadas en diferentes puntos de Guanajuato, con advertencias a rateros, traicioneros, chapulines, secuestradores y extorsionadores.

Vamos por ti mugroso Marro, esta plaza ya tiene dueño, CJNG cuelgan narcomantas en Guanajuato

Las mantas, de acuerdo a las imágenes obtenidas, estaban firmadas por Cártel de Jalisco Nueva GeneracióN (CJNG),  En ellas se informaba que dicho cártel respaldará a la gente que trabaja y que acabará con rateros, traicioneros y chapulines y con todos esos que se benefician a costa de de los demás”

“A toda la gente que trabaje, ayuda o proteja al Marro serán desterrados no sólo en salamanca sino en todo Guanajuato; sabemos de todos y cada uno de sus abusos despojos de tierras, amenazas y muertes de inocentes ; cada día estamos más cerca, más fuertes y más seguros de acabar contigo, Marro”, se aprecia.

Asimismo, el Cartel Jalisco Nueva Generación, dio a conocer en los escritos que buscan la paz y la tranquilidad en Salamanca.

En septiembre del 2017 el #CJNG anunció una limpia en #Irapuato a través de narcomantas y comenzó una serie de ejecuciones. Hoy, el cartel anunció la incursión a #Salamanca con la colocación de mantas.

Narcomantas aparición también en Romita, Valle de Santiago, Salamanca e Irapuato.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search