Tu marido está en el bando equivocado me dijo que te quiere mucho..trabajaba como gatillero de los zetas, eran fechas donde hacían el trabajo sucio del CDG - Narco En Mexico-Blog Del Narco- Diario Del Narco -->

Tu marido está en el bando equivocado me dijo que te quiere mucho..trabajaba como gatillero de los zetas, eran fechas donde hacían el trabajo sucio del CDG

- abril 01, 2018


Tu marido está en el bando equivocado me dijo que te quiere mucho..trabajaba como gatillero de los zetas, eran fechas donde hacían el trabajo sucio del CDG

Juan Miguel Vizcarra,  trabajaba como gatillero de los zetas, eran fechas en donde “Los Zetas”, hacían el trabajo sucio del cártel del Golfo, ´Tu marido está en el bando equivocado Me pidió que te dijera que te quiere mucho´.

´Tu marido está en el bando equivocado Me pidió que te dijera que te quiere mucho´

Para principios de mayo del 2005, fue enviado junto con varios zetas al estado de guerrero, específicamente a Acapulco  para levantar a miembros del cártel de Sinaloa,  Simulaba estar de vacaciones, con su novia Norma y su hijastra de 2 años. Vizcarra tenía poco de haber abandonado el ejército y fue reclutado por los zetas.

Le dijo a Norma que tenía mucho miedo, que su “destacamento de seguridad” se estaba arriesgando demasiado Al llegar a guerrero y levantar a los contras,  Advirtió que podía encontrarse en una misión de alta peligrosidad debido al alto nivel de protección policial que gozaba el cártel de Sinaloa en esa ciudad.

“Estamos en la boca del lobo, ya que si nos atrapa la policía estatal, los AFI, o la policía municipal, no nos llevarían a las autoridades, sino con los jefes de la organización”.

Y así fue…

Una semana después de la llegada de los Zetas a Acapulco, las cosas para el grupo se empezaron a complicar.

“El domingo 15 de mayo, alrededor de las siete de la mañana, Juan Miguel recibió una llamada. Después dijo: ‘atraparon a mis compañeros en Zihuatanejo’, luego a las nueve de la mañana recibió otra llamada y después dijo: ‘Estamos jodidos, ya atraparon a dos de mi destacamento.

Agarra tus cosas, viste a tu niña y vámonos le dijo a su novia, inmediatamente salieron de la habitación del hotel y caminaron frente a un puesto de la policía municipal. Vizcarra compró tarjetas de teléfonos y Norma avisó a las autoridades. Su idea era pedir a la hermana de Vizcarra que les enviara dinero para poder escapar rápido.

Minutos más tarde, tres camionetas con vidrios polarizados aparecieron y de ellas salió una docena de hombres armados. Uno de los hombres llevaba un uniforme oscuro con la insignia de la AFI..

” Juan fue subido a una camioneta y norma con su hija a otra”.

Fueron transportados a una casa de seguridad del cártel de Sinaloa.

Uno de los hombres que la custodiaban le dijo a norma: “Tu marido está en el bando equivocado. Espero que mi jefe esté de buen humor y te deje ir. Tu hija es muy pequeña, de la misma edad que la mía… tu esposo me pidió que te dijera que te quiere mucho”.

El jefe de plaza de Acapulco, Édgar Valdez Villarreal, “La Barbie”, ordenó que Norma y su hija fueran dejadas en libertad, y llevadas a la central de autobuses.

Le dieron mil pesos para comprar 2  boletos de autobús para ella y su hija..

Antes de partir, un hombre que luego supo por las autoridades que se trataba de Valdez Villareal, le da una foto doblada de él, y le dice: “Toma esto. Cuando llegues mírala, y si quieres ir con las autoridades, hazlo. Sólo que no le digas a nadie que yo te la di”.

Aún no está claro,  si la foto pretendía ser una amenaza,  si se trataba de mostrar al hombre responsable por la muerte de su novio, o si era una forma de decir que ahí él era el que mandaba y que sabía respetar a gente inocente.

Al día siguiente el 16 de mayo del 2005 comenzó a circular un narcovideo donde miembros del cartel de Sinaloa y agentes federales de investigación,  interrogan a  un grupo de zetas, uno de los interrogados era su novio, el video finaliza con la ejecución de su enamorado.
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search