VIDEO; Fuerte enfrentamiento entre grupos criminales por el control de la plaza se registra en Sonora. - Narco En Mexico-Blog Del Narco- Diario Del Narco -->

VIDEO; Fuerte enfrentamiento entre grupos criminales por el control de la plaza se registra en Sonora.

- mayo 21, 2018


Saldo de dos hombres acribillados y varios carros incendiados dejó un enfrentamiento a balazos protagonizados por supuestas bandas criminales, que se registró en la sierra exactamente en el kilómetro 308+500.

Datos no oficiales revelaron que esto provocó pánico entre los habitantes, debido a que la violencia empezó desde la noche del pasado miércoles y continuó hasta esta mañana, por lo que fuerzas federales y estatales tomaron el control y blindaron este municipio.

Mientras tanto en un boletín emitido por la Secretaría de Seguridad Pública se informó que la dependencia realiza labores de inteligencia en la zona de Yécora, luego del posible ingreso de grupos de delincuencia organizada de Chihuahua


 Por lo que se reforzaron los operativos de los agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública por tierra y aire.

Adolfo García Morales, secretario de Seguridad del Estado, indicó que se tienen conocimiento de que dichos grupos delictivos buscan desplazar a bandas que operan en la sierra e ingresar de lleno a territorio sonorense.

"Enviamos mayor presencia de elementos de la PESP, anoche hubo un grupo que atacó un vehículo", mencionó el funcionario.

Señaló que se está teniendo acercamiento con la Sedena y la Policía Federal para que haya mayor desplazamiento de fuerzas policiacas.




Advertisement

 

Start typing and press Enter to search