El empresario Juan Martín Larrauri Hernández es asesinado cuando iba bordo de su BMW cuando motosicarios le dispararon, cae en zanja de Plaza Artz - Narco En Mexico-Blog Del Narco- Diario Del Narco -->

El empresario Juan Martín Larrauri Hernández es asesinado cuando iba bordo de su BMW cuando motosicarios le dispararon, cae en zanja de Plaza Artz

- febrero 22, 2024

 

El empresario Juan Martín Larrauri Hernández es asesinado cuando iba bordo de su BMW cuando motosicarios le dispararon, cae en zanja de Plaza Artz

Un empresario murió la tarde de este jueves a las afueras de la Plaza Artz Pedregal, en la Ciudad de México, luego de ser atacado a balazos a bordo de su auto.

De acuerdo a los hechos, el empresario identificado como Juan Martín Larrauri Hernández iba acompañado a bordo de su BMW cuando motosicarios le dispararon en diversas ocasiones.

Lo que provocó que el conductor perdiera el control de su auto y cayera a una zanja de la zona de construcción.

A pesar de que se diera a conocer que el sujeto iba acompañado, no se encontró a una segunda persona en el lugar del accidente, así lo confirmó el periodista Juan Becerra.

“Al lugar llegaron elementos del ERUM y del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes bajaron a revisar a los ocupantes del automóvil BMW color azul con placas del estado de Morelos y encontraron que solo estaba el conductor, un hombre de 58 años pero estaba muerto con varios impactos de bala”, detalló.

¿Quién era el empresario asesinado?

De acuerdo con Carlos Jiménez, Juan Martín Larrauri Hernández, de 58 años de edad, era toda una fichita, pues había sido detenido en abril del 2023 por robo de autos de lujo.

Tras su detención, se realizó un cateo en un par de predios, en el que se aseguraron una camioneta Lamborghini, Porsche, Mercedes Benz, Audi, BMW, Mini Cooper, McLaren y tres motos.

Advertisement

 

Start typing and press Enter to search