Fotos; MARINA iba por el "Huevo Treviño" y "El Cadete" Enfrentamiento en Nuevo Laredo - Narco En Mexico-Blog Del Narco- Diario Del Narco -->

Fotos; MARINA iba por el "Huevo Treviño" y "El Cadete" Enfrentamiento en Nuevo Laredo

- marzo 26, 2018


Convoy de Marinos en un enfrentamiento con hombres armados del CDN que se susitó en las calles de la carretera Nacional Kilometro 13  y Carretera Aeropuerto de esta ciudad.

Marinos habian ubicado un convoy de civiles fuertemente armados donde se filtró viajaba el lider de la plaza en Nuevo Laredo Juan Gerardo Treviño, alias "El Huevo" y el Cadete Cepeda.

El Comando armado del cartel del noreste al ver a los Marinos atacaron con disparos de grueso calibre iniciando un enfrentamiento que duro casi 45 minutos donde Marinos repelieron la agresión.
       
Ciudadanos que viven al oriente de la ciudad dieron la alerta en redes sociales a fin de prevenir victimas colaterales.

Vecinos tambien informaron que hombres armados huyeron a pie por las colonias donde se dió el enfrentamiento también se reportaron "poncha llantas" esparcidas sobre el Blvd Colosio y carretera Nacional.

Mas "Poncha llantas" en la entrada a Colinas del Sur por Carretera Aeropuerto.

Vehiculos del crimen organizado se pudieron observar abandonados cercas de la carretera nacional.

Varios videos que circulan en la redes sociales dan cuenta del enfrentamiento que se escuchó en las primeras horas del domingo en Nuevo Laredo.

Al momento todavia no hay información oficial sobre las bajas, heridos y detenidos despues de los acontecimientos.





Advertisement

 

Start typing and press Enter to search