"Cartel del Sur embosca a Policia Estatales, con saldo de 2 oficiales ejecutados " - Narco En Mexico-Blog Del Narco- Diario Del Narco -->

"Cartel del Sur embosca a Policia Estatales, con saldo de 2 oficiales ejecutados "

- mayo 20, 2018


Los hechos ocurrieron en la carretera Federal Zumpango-Iguala, en el punto conocido como El Cañón del Zopilote, entre Milpillas y Casa Verde.

Cartel del Sur embosca a Policia Estatales, con saldo de 2 oficiales ejecutados 

El hecho fue confirmado por el vocero Roberto Álvarez Heredia, quien afirma que elementos de la policía estatal auxiliar se dirigían a realizar un servicio a la mina Media Luna cuando fueron emboscadas por hombres fuertemente armados. En la emboscada quedaron heridos Luis Eusebio N y Samuel N, quienes fungían como oficiales de la policía estatal auxiliar y lamentablemente perdieron la vida cuando recibían atención médica.

El ataque a los oficiales fue planeado y ordenado por Isaac Navarrete Celis; líder del cartel del sur, y perpetrado por una treintena de sicarios, quienes utilizaron un “señuelo” para atraer a los policías estatales a una trampa mortal,  Estos hechos ocurren como revancha del líder sureño, y como represalia a la policia estatal ya que es muy común que asesine a quienes no quieran trabajar para su organización criminal.

UNA VEZ MÁS LAS AUTORIDADES ESTATALES Y FEDERALES HACEN EL RIDÍCULO Y DEMUESTRAN SU COMPLACENCIA A ESTE GRUPO CRIMINAL QUE DE MANERA TIPIFICADA HA ASESINADO A VARIOS POLICÍAS ESTATALES, MINISTERIALES, MUNICIPALES Y FEDERALES; SIN QUE SE HAGA ALGO CONTUNDENTE PARA DETENER POR FIN AL SANGUINARIO CRIMINAL QUE ESTA AL FRENTE DE ESA BANDA DE RUFIANES.

¿Y usted que opina querido lector?
Advertisement

 

Start typing and press Enter to search