ads here

Seria perpetrada por el CJNG-MIGUELADAS los sicarios iban vestidos con uniformes tacticos de la PGR,

advertise here

Por datos brindados por fuentes allegadas al asunto se pudo conocer que Gustavo es dueño de un lote de compra-venta de coches nuevos y usados en la población de Apatzingán, mientras que su descendiente tiene una fábrica de mangueras. Sobre el tercer finado se ignoran aún sus generales, precisaron los contactos.

Con relación a la herida, ésta dijo llamarse Leslie A., de aproximadamente 35 años de edad. En un primer momento ella recibió los primeros auxilios por parte de los oficiales de la Policía de Morelia. Luego, los paramédicos de la Cruz Roja y de Ambumed la atendieron para enseguida canalizarla a un nosocomio local.

De acuerdo con las primeras pesquisas, voces gubernamentales dijeron que se trató de un ataque directo en contra de los agraviados y ahora con las pistas que se obtengan se espera esclarecer los hechos.

Sobre los responsables del atentado testigos del evento criminal narraron a la Policía que eran cuatro y agregaron que huyeron en una camioneta de color gris.

Asimismo, se pudo saber gracias a información brindada por las fuentes que los delincuentes se hicieron pasar por elementos de la Policía Federal Ministerial, pues traían playeras apócrifas con dicha leyenda y otros usaban ropa táctica.

Por algunas horas el paso al centro comercial de Altozano fue restringido en lo que se llevaban las indagatorias sobre el crimen.
Advertisement
BERIKAN KOMENTAR ()